INTRODUCCIÓN:  3 Módulos en donde los participantes aprenderán a: Valorar la importancia que tiene la comunicación asertiva e imagen para su aplicación en la vida personal y laboral. Identificar los principales elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Identificar los problemas de la percepción y expresión. Aplicar los principios del buen receptor y del buen emisor. Aplicar los principios para desarrollar el hábito de saber escuchar. Aplicar las técnicas de la comunicación Asertiva que permitan una mayor empatía y colaboración con otros, para mejorar e incrementar la efectividad y los resultados de trabajo. Dirigido a: Toda persona que en el ejercicio de sus labores se relaciona de manera directa y frecuente con personas. Quien busque potenciar sus propios recursos o fortalezas, a la vez que corregir o inhibir conductas y actitudes. Claves del Taller: Taller 60% práctico, 40% expositivo. Ejercicios prácticos individuales y en grupo. Roleplaying. Entrenamiento y Retroalimentación personalizados. Ejercicios de desarrollo de habilidades asertivas y entrenamiento. Se exhiben videos referentes y contingentes para discusión y análisis. ___________________________________ Módulo I - ASERIVIDAD ___________________________________ TEMARIO: 1.-El concepto de Asertividad. 2.-La importancia de ser asertivos. 3.-Ser asertivo es un aprendizaje. No se nace. 4.-El valor de la conducta. 5.-La variable Contenido. 6.-La variable Forma. 7.-La variable Tiempo. 8.-La variable situación. __________________________________________________ Módulo II - ASERTIVIDAD Y AUTOESTIMA __________________________________________________ TEMARIO: 1.-Autoconocimiento y Autoestima. 2.-Expresión y Control. 3.-Autocuidado y Autorespeto. 4.-La Oposición Asertiva. 5.-Respeto por los demás. 6.-Los Derechos Asertivos. 7.-Dos Polos No Asertivos: Inhibición ó Timidez y Agresión. 8.-Beneficios de la Asertividad en la Comunicación. __________________________________________________ Módulo III -
ASERTIVIDAD, COMPETENCIAS LABORALES E IMAGEN __________________________________________________ 1.-Características Básicas de una persona Asertiva. 2.-Calidad. 3.-Imagen 4.-Clima Laboral. 5.-Relación con pares, superiores y subalternos. 6.-Trabajo en Equipo. 7.-Satisfacción Laboral. Mejore su comunicación sin afectarse y sin afectar a otros.  | Información General: Fechas Módulo I:
15 y 16 de Marzo de 2011 Horario: 4 a 7pm. (6 hrs total módulo I) Lugar: Instalaciones de COPARMEX Aguascalientes. Inversión: $700 Reservaciones: lilia.hermosillo@endi.mx Teléfono: 171.58.01 Fechas Módulo II: 22 y 23 de Marzo de 2011 Horario: 4 a 7pm. (6 hrs total módulo II) Lugar: Instalaciones de COPARMEX Aguascalientes. Inversión: $700 Reservaciones: lilia.hermosillo@endi.mx Teléfono: 171.58.01 Fechas Módulo III: 29 y 30 de Marzo de 2011 Horario: 4 a 7pm. (6 hrs total módulo III) Lugar: Instalaciones de COPARMEX Aguascalientes. Inversión: $800 Reservaciones: lilia.hermosillo@endi.mx Teléfono: 171.58.01 Reservando los III Módulos: 50% de Descuento en el Módulo III. 10% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: Manual impreso Manual de trabajo Reconocimiento con valor curricular Material Digital Datos de Expositor: Lic. Víctor Fernando Pérez López: Licenciado en Psicología con enfoque Industrial por la UNIVA. Diplomado en Efectividad Gerencial por ICAMI. Formación en Programación Neurolingüística por el Centro Mexicano de PNL. Experiencia de más de 12 años en Formación y Gestión de áreas Comerciales y Administrativas. Fundador de ENDI Consultores. Conferencista de temas de Desarrollo Humano. Certificado en Perfeccionamiento Directivo por ICAMI. Certificado en Constelaciones Aplicadas a Organizaciones. Certificado en Herramientas para la detección de Talento Humano por la UAA. Diplomado en Programación Neurolingüística, por Centro Mexicano de PNL. Certificado en Terapia de pareja. |
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