Anuncios, publicidad...

Go to Xpango for your free ps3, xbox 360 or your mobile...

Click here to get your free mobile phone or apple ipod

domingo, 9 de diciembre de 2007

Otro Blog para Iniciar negocios y aprender más...

Bienvenidos a todos a mi blog... soy JUAN MANUEL GALLARDO SALAS y en este espacio mostraré algunos tips para el desarrollo del tan conocido INTERNET MARKETING. Realmente estoy seguro que a todos nos interesa conocer nuevas y rentables vías para la creación de negocios, pero no siempre contamos con todo el capital para poner en marcha nuestras ideas o anhelos, por lo tanto, créame que ahora se han presentado más formas, fácil y prácticas, para alcanzar a desarrollar un negocio de venta o reventa de terceros a través de la creación de su dominio... Me es grato informarle que hay muchas herramientas para comenzar a ganar dinero por permitir un espacio para la publicidad, no hay mucho que perder, sólo la disposición y las ganar para trabajar un rato desde la comodidad de su hogar...

¿Qué es lo que hay que tener? ¿Qué se necesita?


Sólo una conexión a internet, su computadora y algunos softwares para la creación de páginas web... se le hace complicado????? Mucho????????? Me imagino, a mi también me sucedió... pero ahora podemos ayudarnos, podemos aprender juntos, por esto mismo les presento el linck para que sigan conociendo las formas para crear su propia página web y obtener dinero a partir de su configuración.

http://www.gallardo2010.com


No pierdas la oportunidad, también me puedes decir qué tal te pareció la presentación de mi página, está en construcción...
También pueden consultar mi otro blog (que ha sido mi primer blog) y otros lugares para conocerme:

http://www.juanmafilos.blogspot.com

http://juanfilos.hi5.com



Gracias por su tiempo.
God Bless You and Your Family.

No hay comentarios: