Anuncios, publicidad...

Go to Xpango for your free ps3, xbox 360 or your mobile...

Click here to get your free mobile phone or apple ipod

lunes, 3 de septiembre de 2012

Estamos por resultados: Haga algo antes que gritar

Hoy en día estamos en fuerte competencia.

Los clientes cautivos son cosa del pasado. Reconocemos que ninguna empresa tiene Clientes Cautivos.

Lo que hagamos determinará por cuánto tiempo los actuales clientes continuarán con nuestra oferta de valor.

Toda empresa tiene Clientes externos y Clientes internos. Si la actitud y la falta de motivación afectan la calidad en la atención así como la comunicación, la productividad en la empresa se verá afectada.

Podemos evitar altos costos y pérdidas en la empresa.

Desde áreas operativas, administrativas y mandos medios. Toda persona en la Organización necesita tener fundamentos en la Calidad en la Atención a clientes externos e internos.

Curso-Taller: "Calidad en el Servicio"

Objetivos: El participante identificará un sentido real de motivación para ponerla en función de las personas que requieren de ella.
Se identificará la comunicación desde la perspectiva más adecuada; como necesidad básica para generar resultados.

Temario: 

Motivación de largo plazo -  Mas allá de la motivación eufórica, ¿Qué o quienes le dan significado a nuestras acciones? Trascendencia y motivación auténtica a través de pequeñas acciones a cada momento. Lo que nos permite sentirnos realizados.
Actitudes y Aptitudes - La diferencia entre ambas puede parecer poco, sin embargo cuando ambas son aplicadas marcan una gran diferencia.
Comunicación y Calidad en la Atención a Clientes Internos y Externos - La diferencia entre respuesta y solución a lo que las personas requieren de nosotros.


Duración total: 4 horas
Fecha: Viernes 14 de Septiembre
Horario: 16:00 a 20:00 Hrs.
LUGAR: COPARMEX AGUASCALIENTES
Av. Circunvalación Pte. No. 2013. Esq. Av. Fundición Fraccinamiento Miravalle.
Aguascalientes, Ags.
Informes y reservaciones: contacto@endi.mx
Tels. (449)174.62.33  /  249.90.31
Lada sin costo: 01.800.087.34.51

Inversión: $700
Promoción al día 10 de Septiembre: 15% de descuento
Inversión con descuento: $595.-
25% de descuento a partir de 3 participantes (Inversión por participante a partir de 3 personas): $525.-

Incluye: Reconocimiento de Acreditación con Valor Curricular por participante
Reconocimiento para la empresa (a partir de 3 participantes) 
Manual impreso por participante

Instructor: Lic. Víctor Fernando Pérez López 
Director General de ENDI Consultores
Diplomado en Programación Neuro-Lingüística por el Centro Mexicano de P.N.L.
Licenciado en Psicología con Enfoque Industrial por la UNIVA Guadalajara
Certificado en Efectividad Gerencial por ICAMI
Formación en Valores por la UNIVA Guadalajara
Formación en Constelaciones aplicadas a Organizaciones por el Centro Mexicano de P.N.L.

ENDI Consultores

CUPO LIMITADO - RESERVE CON TIEMPO

Compartir Enriquece. Si cree que este correo puede ser de utilidad para otras personas, reenvíelo CCO (Con Copia Oculta). Se lo agradecerán.

Si desea llevar este curso a su empresa, se imparte de manera personalizada a partir de 15 participantes con un costo desde los $7,200.- (Incluye proyector, computadora, equipo de sonido y manuales)

-- 
Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que ENDI Consultores, con domicilio en Lima #1404 El Dorado 2da. Sección Aguascalientes Aguascalientes 20235 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.
Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
Correo electrónico
Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. 
Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 al responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Lima #1404 El Dorado 2da. Sección Aguascalientes Aguascalientes 20235 México, o bien, se comunique al teléfono 4491746233 o vía correo electrónico acontacto@endi.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. 
En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: contacto@endi.com.mx
Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en http://www.endi.com.mx
Fecha de última actualización: 15/12/2011 |
 

 





No hay comentarios: