Mejora continua dentro de la empresa
4 y 5 de Abril
Duración Total de este seminario: 7 horas
Lugar: Aguascalientes, Ags.
Teléfono: 914.74.03 correo: lhconsultoria@outlook.com
Objetivo general:
El participante, al término del evento, estará en condiciones de:
1.- Concienciarse acerca de los nuevos enfoques empresariales y la evolución de
las estrategias de calidad dentro de la empresa.
2.- Aplicar herramientas orientadas a implementar las políticas de calidad y el
proceso de mejoramiento integral necesario para mantenerse en el grado de
competitividad y efectividad satisfactorio para los clientes, los accionistas y
los miembros de la empresa.
Contenido temático a desarrollar
Hacia un nuevo pensamiento empresarial
Como estimular la competitividad
Mejoramiento continuo
¿Por qué mejorar?
Programas de incentivos
Cultura Kaizen
Kai = Cambio
Zen = bueno (para el bueno)
Métodos, sistemas y herramientas
Dirigido a
Supervisores y Mandos medios
Objetivo general
El participante contará con conocimientos frescos, utilizables y altamente
prácticos, relacionados con una serie de destrezas y habilidades gerenciales de
carácter altamente ejecutivo, que optimicen su nivel de productividad y
rendimiento.
Teléfono: 914.74.03 correo: lhconsultoria@outlook.com
Si Desea llevar este u otro seminario a sus instalaciones, solicite propuesta y cotización.
Si no desea recibir nuestros boletines informativos, responda a este correo electrónico con el asunto "BAJA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario