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jueves, 19 de mayo de 2011

Meta a cumplir: Ventas sin pretexto

Escenario Negativo

La empresa actualmente no está generando suficientes ventas y en algún momento tendrá que pensar en reducir gastos, personal, operaciones o en el peor de los escenarios cerrar.

Los vendedores culpan de su bajo nivel de ventas a la crisis. Consideran que no hay suficientes clientes para los productos y servicios que promocionan.

Escenario Positivo:

Los Vendedores logran enfocarse en un método de ventas con el que identifican mejor a sus compradores, trabajan bajo un sistema bien definido y logran más y mejores ventas

Hoy en día, las empresas que cuentan con mejores resultados en ventas son aquellas que de manera adicional capacitan a su personal en el proceso de ventas.


Los Expertos de Ventas Coinciden:

Bajos resultados de ventas están relacionados directamente con un bajo nivel de actividad o con un método de ventas deficiente.

Tarde o temprano un vendedor que no ha tenido una capacitación adecuada podría enfrentarse a la frustración.  En este escenario, el costo es alto, pues tendremos que sustituir a una persona que no dio los resultados en el área y que por otra parte sí representó un costo (sueldo base, gastos de apoyo, traslado, vehículo o finalmente gastos operativos)

El Curso-Taller “Meta de Ventas” cubre los siguientes objetivos:

Conocer y aplicar el método de ventas desde sus componentes básicos.

Entender la importancia de escuchar a sus compradores para dar solución a sus deseos y necesidades.
Vender los productos y servicios de la empresa en base a Características, Ventajas y Beneficios.

Este es un sistema de inducción a ventas que contempla aspectos indispensables de estudio, contacto e interacción con sus posibles compradores.

TEMARIO

Prospección:

Estudia a tus compradores incluso antes de conocerlos

Obtención de cita:

Aprende a contactar - Acercamiento

Detección de necesidades:

Aprende a conducirte con tu prospecto - Entrevista

Elaboración y presentación de la Solución:

Diseña la respuesta a lo que tu prospecto desea y necesita

Lenguaje Corporal - Expresiones

Entiende lo que tu prospecto quiere decirte sin hablar

Detección y manejo de objeciones:

Responde adecuadamente a las dudas de tus clientes

Tolerancia a la Frustración:

Sobreponerse a las negativas e ir por más

Inteligencia Emocional en Ventas

Entender y gestionar las propias emociones así como el proceso emocional en nuestros prospectos

Cierre/Embates:

Atrévete a cerrar la venta cuando sabes que debes hacerlo

Referidos:

Aprende a pedir otros prospectos cuando sabes que es el momento

Estrategias Determinantes en el Proceso de Ventas:

  • Características
  • Ventajas
  • Beneficios

Información General:
Duración
: 12 horas
Lugar
: COPARMEX Aguascalientes
Av. Circunvalación Poniente #2013 Esq.
Avenida Fundición. Fraccionamiento Miravalle
Aguascalientes, Ags.

Horario: 16:00 a 19:00 horas
Fecha
: 1, 2, 9 y 10 de Junio de 2011
Inversión:
$1,500 p/p

Promoción:

10% de Descuento a partir de 3 participantes.

10% de descuento adicional al reservar antes del 27 de Mayo

 


Incluye
:

-Aplicación de Cuestionarios y Test
-Material Digital y de apoyo vía email

-Material Impreso Teórico
-Material Impreso de Actividades
-Reconocimiento con valor curricular


CUPO LIMITADO
. INFORMES Y RESERVACIONES:

Correo: lilia.hermosillo@endi.mx

Teléfono: (449)1715801

Contacto: Lic. Lilia Hermosillo Andalón

IMPARTIDO POR:
Lic. Víctor Fernando Pérez López:

Licenciado en Psicología con enfoque Industrial por la UNIVA.

Diplomado en Efectividad Gerencial por ICAMI.

Formación en Programación Neurolingüística por el Centro Mexicano de PNL.

Experiencia de más de 12 años en Formación y Gestión de áreas Comerciales y Administrativas.

Fundador y Director de ENDI Consultores.

Conferencista en temas de Desarrollo Humano.

Certificado en Perfeccionamiento Directivo por ICAMI.

Formación en Constelaciones Aplicadas a Organizaciones.

Formación en Herramientas para la detección de Talento Humano.

Certificado en Negociación por ICAMI.

Diplomado en terapia de Pareja.

Certificado en Formación de Valores por UNIVA.

Email

ENDI CONSULTORES

Meta a Cumplir

Curso - Taller

01, Junio, 2011
curso05.jpg

Escenarios:

Escenario Negativo:

Los vendedores culpan de su bajo nivel de ventas a la crisis. Consideran que no hay suficientes clientes para los productos y servicios que promocionan.

Tarde o temprano un vendedor que no ha tenido una capacitación adecuada podría enfrentarse a la frustración por no lograr los resultados que desea. En este escenario, el costo es alto, pues tendremos que sustituir a una persona que no dio los resultados en el área y que por otra parte sí representó un costo (sueldo base, gastos de apoyo, traslado, vehículo o finalmente gastos operativos)

Escenario Positivo:

Los Vendedores logran enfocarse en un método de ventas con el que identifican mejor a sus compradores, trabajan bajo un sistema bien definido y logran más y mejores ventas

Hoy en día, las empresas que cuentan con mejores resultados en ventas son aquellas que de manera adicional capacitan a su personal en el proceso de ventas.

Los Expertos de Ventas Coinciden:

Bajos resultados de ventas están relacionados directamente con un bajo nivel de actividad o con un método de ventas deficiente.

Tarde o temprano un vendedor que no ha tenido una capacitación adecuada podría enfrentarse a la frustración.  En este escenario, el costo es alto, pues tendremos que sustituir a una persona que no dio los resultados en el área y que por otra parte sí representó un costo (sueldo base, gastos de apoyo, traslado, vehículo o finalmente gastos operativos)

Objetivo del Curso - Taller:


  • Conocer y aplicar el método de ventas desde sus componentes básicos.
  • Entender la importancia de escuchar a sus compradores para dar solución a sus deseos y necesidades.
  • Vender los productos y servicios de la empresa en base a Características, Ventajas y Beneficios.
  • Este es un sistema de inducción a ventas que contempla aspectos indispensables de estudio, contacto e interacción con sus posibles compradores.

Temario:

Prospección:

Estudia a tus compradores incluso antes de conocerlos

Obtención de cita:

Aprende a contactar - Acercamiento

Detección de necesidades:

Aprende a conducirte con tu prospecto - Entrevista

Elaboración y presentación de la Solución:

Diseña la respuesta a lo que tu prospecto desea y necesita

Lenguaje Corporal - Expresiones

Entiende lo que tu prospecto quiere decirte sin hablar

Detección y manejo de objeciones:

Responde adecuadamente a las dudas de tus clientes

Tolerancia a la Frustración

Sobreponerse a las negativas e ir por más

Inteligencia Emocional en Ventas

Entender y gestionar las propias emociones así como el proceso emocional en nuestros prospectos

Cierre/Embates:

Atrévete a cerrar la venta cuando sabes que debes hacerlo

Referidos:

Aprende a pedir otros prospectos cuando sabes que es el momento

Estrategias Determinantes en el Proceso de Ventas:

  • Características
  • Ventajas
  • Beneficios
curso14.jpg

Mayores Informes:

Teléfono:

171.58.01

Correo:

lilia.hermosillo@endi.mx

Fecha:

1,2, 9 y 10 de Junio 2011

Horario:

16 a 19 Horas

Inversión:

$1,500 p/p

Promosión:

10% de Descuento a partir de 3 participantes

10% de Dcto Adicional al Reservar antes del 27 de Mayo.

Lugar:

COPARMEX, Aguascalientes.

Ponente:

Lic. Víctor F. Pérez

Licenciado en Psicología con enfoque Industrial por la UNIVA.

Diplomado en Efectividad Gerencial por ICAMI.

Formación en Programación Neurolingüística por el Centro Mexicano de PNL.

Experiencia de más de 12 años en Formación y Gestión de áreas Comerciales y Administrativas.

Fundador y Director de ENDI Consultores.

Conferencista en temas de Desarrollo Humano.

Certificado en Perfeccionamiento Directivo por ICAMI.

Formación en Constelaciones Aplicadas a Organizaciones.

Formación en Herramientas para la detección de Talento Humano.

Certificado en Negociación por ICAMI.

Diplomado en terapia de Pareja.

Certificado en Formación de Valores por UNIVA.

Compañía:

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