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martes, 24 de enero de 2012

Curso: Más ventas para Gerentes

Curso - Taller: Más Ventas para Gerentes

Ante la fuerte competencia los márgenes se ven afectados, los vendedores se llegan a desmotivar. La mejor forma de elevar el márgen y las comisiones: Incrementar Ventas.

Todo tipo de venta: Servicios y Productos; está comprobado que hay suficientes clientes y pueden incrementarse mediante un Buen Proceso de Ventas.

Los expertos en Ventas coinciden: La Prospección es la clave del éxito. Mientras más compradores calificados tengas y les des un seguimiento y solución a sus necesidades y deseos, ¡MÁS CIERRES DE VENTAS!

En el Curso Taller: Más Ventas para Gerentes daremos las Claves para que tanto Gerentes como Vendedores puedan usar un sistema probado que les permita medir sus avances cada día y llegar a los objetivos.

Nuestro Instructor, el Lic. Víctor Fernando Pérez López, (Director de ENDI Consultores) cuenta con más de 14 años de experiencia vendiendo, liderando y capacitando equipos de ventas, logrando: ¡Ventas sin Pretextos! 

TEMARIO:

Los errores más comúnes del vendedor común
    El Seguimiento diario: ¿Por qué se desmotiva el vendedor?
    El uso del teléfono: ¿Por qué es tan difícil crear confianza?
    La primera impresión y la presentación del vendedor: ¿Debe ser siempre igual?
    El vendedor clásico vs. el nuevo vendedor: ¿En qué se diferencían?
    Ejercicio y autoanálisis: ¿Por qué la competencia se queda con nuestros clientes?
    
¿Cómo obtener más compradores?
   Los mejores directorios para obtener clientes reales
   Las estrategias para contactar a los que necesitan nuestros Servicios o Productos 
   Tácticas efectivas para obtener referidos y referidos de los referidos

El Coaching - Sistema Interactivo
    Pasos sencillos para entrevistas profesionales.
    Formatos de seguimiento y retroalimentación ante el cliente: Un proceso de escucha y respuesta a necesidades y deseos.
    El Proceso de Retroalimentación del Vendedor; grupal e individual: Mejores técnicas para aceptar los errores y trabajar en ellos.
    Formatos de nuevos prospectos, seguimiento y cierre de ventas del Vendedor Profesional.

Fecha: 27 y 28 de enero de 2012
Horarios: Viernes de 15:00 a 19:00 hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
Duración Total: 8 horas.
Inversión: $1,200.- por participante

Descuento especial a grupos a partir de 3 participantes: 30%
Inversión con descuento (a partir de 3 participantes): $840.- p/p

Lugar: Coparmex Aguascalientes - Av. de la Convención Pte. 2013 Fracc. Miravalle

Informes y Reservaciones: Tel. (449)174.62.33
                               Correo: contacto@endi.mx

Incluye: Reconocimiento de Acreditación con Valor Curricular por participante
              Reconocimiento para la empresa (a partir de 3 participantes) 
              Manual impreso y en formato digital por participante
              Formatos diarios de ventas impresos y en formato digital por participante


CUPO LIMITADO - RESERVE CON TIEMPO

Compartir Enriquece. Si crees que este correo puede ser de utilidad para otras personas, reenvíalo CCO (Con Copia Oculta). Seguramente lo agradecerán.


Si desea llevar este curso a su empresa, se imparte de manera personalizada a partir de 4 participantes con un costo desde los $4,000.- (Incluye proyector, computadora, equipo de sonido y manuales)


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Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que ENDI Consultores, con domicilio en Lima #1404 El Dorado 2da. Sección Aguascalientes Aguascalientes 20235 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.
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Fecha de última actualización: 15/12/2011 |




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