Anuncios, publicidad...

Go to Xpango for your free ps3, xbox 360 or your mobile...

Click here to get your free mobile phone or apple ipod

viernes, 17 de febrero de 2012

HABILIDADES GERENCIALES: Ultimos lugares

©COUCH EMPRESARIAL. Coaching Aplicado a su Empresa®

 

Invita a la CONFERENCIA-TALLER: HABILIDADES GERENCIALES

 

Imparte: Lic. Lilia Hermosillo Andalón

Única Fecha: Jueves 23 de Febrero

Horario: 4 a 8pm

 

 

Una Conferencia-Taller de 4 horas vivenciales en donde abordaremos tres grandes grupos de habilidades gerenciales que debe dominar el gerente o líder de una organización:

 

Habilidades Técnicas

Habilidades Humanas

Habilidades Conceptuales

 

La aplicación de estas habilidades son fundamentales en las empresas y su campo de aplicación va desde proyectos en empresas, gobierno y organizaciones hasta en la elaboración de tratados internacionales.

 

DIRIGIDO A:

Directores, Líderes, Gerentes y Supervisores.

 

TEMARIO:

 

  • Liderazgo y Manejo de Conflictos:

Hay diferentes estrategias o formas de enfrentar el conflicto.   Todo depende de factores como el tiempo disponible, las prioridades y el perfil del líder para manejarlos, para determinar el estilo para resolverlos.  

Las organizaciones de hoy en día están expuestas a un cambio constante, por lo tanto el conflicto es y será parte de nuestras vidas, el arte será manejarlo como parte natural del día a día  de los líderes y de los empleados en una organización.

  • Integración de Equipos de Trabajo:

Conducir a los líderes y a sus equipos a obtener resultados significativos mediante sus procesos vivenciales. Fomentar la toma de conciencia para el reconocimiento de la necesidad personal, sumándola a una visión compartida de equipo y lograr compromisos de trabajo duraderos, llevar al grupo a una óptima condición para tener éxito en sus presentes objetivos.

  • Comunicación Efectiva:

Abordamos el lado esencialmente humano del  lenguaje. Entender a la conversación como un medio que nos posibilita generar confianza, efectividad, respeto y bienestar para facilitar y potenciar el proceso de aprendizaje personal, las conversaciones que mantenemos determina nuestras relaciones.

Lo que hablamos y escuchamos, determina el mundo de acciones que es posible para nosotros. Por ello el desarrollo de nuestras competencias conversacionales puede llevar a nuestra vida mayor efectividad y bienestar.

 

  • Administración del Tiempo:

La administración del tiempo se refiere a analizar nuestro uso de este recurso en forma regular, para comprender la forma más adecuada de usarlo en forma efectiva.

El participante aprenderá a manejar su tiempo y le obligará a ser explícito en cuanto al valor que le da a su vida personal y profesional, dirigir sus esfuerzos en concordancia  mantener el equilibrio entre las múltiples presiones bajo las cuales está sometido, facilitándole entonces el logro de sus objetivos evitando el estrés y el cansancio.

 

FECHA: Jueves 23 de Febrero        

HORARIO: 16 a 20 horas              

INVERSIÓN: $650* p/p  *Inversión más  IVA

 

Aplica 10% de Descuento a partir de 3 participantes

 

LUGAR: Red Door, Aguascalientes (Zaragoza 854 – 2) (A una calle de la tienda del ISSSTE)

 

 

INCLUYE:

 

Diploma

Manual

Material Audio-Visual y Formatos

Plan de Acción

 


NO SE QUEDE FUERA, RESERVE CON TIEMPO

MAYORES INFORMES Y RESERVACIONES:

 

CORREO: reservaciones.couch@gmail.com

 

TELÉFONO: +52 (449) 153.15.00

 (Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs

Sábados de 9 a 11 am)

 

 

 

 

También se ofrece este taller personalizado a líderes, directivos y gerentes de empresas en sus instalaciones, desde un participante, de acuerdo a sus necesidades actuales en un máximo de 2 sesiones. Pregunte cotización.



--
Saludos Cordiales,
___________________________________________________
COUCH EMPRESARIAL. Coaching Aplicado a su Empresa
Lic. Mariana Rojas
Atención al Cliente
Teléfono: +52 (449) 153.15.00
Horario: 9 a 14 hrs y 16 a 19 hrs Lunes a Viernes
___________________________________________________

No hay comentarios: