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jueves, 23 de febrero de 2012

Taller - Ventas Agresivas

Desafortunadamente, en muchas ocasiones el vendedor espera que el precio de su producto baje para poder vender más.

Si la gente siempre estuviera  adquiriendo el producto más barato, no habría necesidad de que un vendedor hiciera toda la labor que representa el Proceso de Ventas.  

La mayoría de los compradores adquieren aquello que les dará una Experiencia de Valor más allá del precio que pagan por él.

El mejor vendedor es el que logra despertar esa Experiencia de Valor. Aquello que genera satisfacción al cliente e incluso logra tocar la parte emocional, aquello que ayuda al comprador a visualizarse como el verdadero poseedor de los beneficios que el Vendedor Profesional transmite.

Todos los Productos y Servicios tienen Características, Ventajas y Beneficios que forman parte de su razón de existir.


En el Curso-Taller "AGRESIVIDAD COMERCIAL" se abordan las estrategias que un Vendedor Exitoso debe de tener para hacer cierres contundentes y aumentar su número de clientes.

Iniciaremos con la aplicación de un Test de Ventas a cada participante con el que medimos, entre otros factores:

Tolerancia a la Frustración
Agresividad Comercial
Adaptabilidad
Dominio
Sociabilidad
Comprensión

Al final del Programa entregaremos al participante un reporte detallado que le permite tener una retroalimentación de sus fortalezas y aquellas en las que requiere mejorar.

TEMARIO:
Nichos de mercado - ¿Quiénes serán los poseedores de mis Beneficios? 
Prospección, principio fundamental de éxito - Conocer a nuestros posibles compradores incluso antes de conocerlos
Creación de Experiencias - La generación de toda una sensación de compra a través de los principios de P.N.L. - Visual - Auditivo - Kinestésico  
Segundo Esfuerzo -  Los principios propuestos por Vince Lombardi para generar ventas determinantes
Manejo de Objeciones - Las estrategias para superar las barreras que nuestro prospecto cree que le impiden adquirir nuestros beneficios
Cierre de Ventas - Estrategias para lograr la venta en forma definitiva

Nuestro Instructor, el Lic. Víctor Fernando Pérez López - Director de ENDI Consultores, cuenta con más de 14 años de experiencia vendiendo, liderando y capacitando equipos de ventas, logrando: ¡Ventas sin Pretextos! 


Fechas: 12, 13, 19 y 20 de Marzo de 2012
Horario: 16:00 a 19:00 hrs.
Duración Total: 12 horas.
Precio: $1,800.- por participante
Descuento: 20% pagando al día 6 de marzo
Inversión con descuento: $1440.- p/p

Descuento especial a grupos a partir de 3 participantes: 35%
Inversión con descuento (a partir de 3 participantes): $1,170.- p/p

Lugar: Coparmex Aguascalientes - Av. de la Convención Pte. 2013 Fracc. Miravalle
Informes y Reservaciones: Tel. (449)174.62.33
Correo: contacto@endi.mx

Incluye: Reconocimiento de Acreditación con Valor Curricular por participante
Reconocimiento para la empresa (a partir de 3 participantes)
Manual impreso y en formato digital por participante

ENDI Consultores

CUPO LIMITADO - RESERVE CON TIEMPO

Compartir Enriquece. Si crees que este correo puede ser de utilidad para otras personas, reenvíalo CCO (Con Copia Oculta). Seguramente lo agradecerán.

Si desea llevar este curso a su empresa, se imparte de manera personalizada a partir de 4 participantes con un costo desde los $4,680.- (Incluye proyector, computadora, equipo de sonido y manuales)


Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que ENDI Consultores, con domicilio en Lima #1404 El Dorado 2da. Sección Aguascalientes Aguascalientes 20235 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.
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Fecha de última actualización: 15/12/2011 |





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