Anuncios, publicidad...

Go to Xpango for your free ps3, xbox 360 or your mobile...

Click here to get your free mobile phone or apple ipod

domingo, 28 de octubre de 2012

¡Por favor! ¿Puede vender más barato? o ¿sin costo?

Desafortunadamente, en muchas ocasiones el vendedor quisiera que el precio de su producto baje para poder vender más.

Ante la fuerte competencia no siempre será posible bajar los precios.

Si la gente siempre estuviera  adquiriendo el producto más barato, no habría necesidad de que un vendedor hiciera toda la labor que representa el Proceso de Ventas.  

La mayoría de los compradores adquieren aquello que les dará una Experiencia de Valor más allá del precio que pagan por él.

El mejor vendedor es el que logra despertar esa Experiencia de Valor. Aquello que genera satisfacción al cliente e incluso logra tocar la parte emocional, aquello que ayuda al comprador a visualizarse como el verdadero poseedor de los beneficios que el Vendedor Profesional transmite.

Todos los Productos y Servicios tienen Características, Ventajas y Beneficios que forman parte de su razón de existir.

CURSO - TALLER: AGRESIVIDAD COMERCIAL

OBJETIVO: Se abordarán de manera práctica y vivencial las estrategias que un Vendedor Exitoso debe de tener para hacer cierres contundentes y aumentar su número de clientes.

Iniciaremos con la aplicación de un Test de Ventas a cada participante con el que medimos, entre otros factores:

Tolerancia a la Frustración
Agresividad Comercial
Adaptabilidad
Dominio
Sociabilidad
Comprensión

Al final del Programa entregaremos al participante un reporte detallado que le permite tener una retroalimentación de sus fortalezas y aquellas en las que requiere mejorar.

TEMARIO:
Nichos de mercado - ¿Quiénes serán los poseedores de mis Beneficios? 
Prospección, principio fundamental de éxito - Conocer a nuestros posibles compradores incluso antes de conocerlos
Creación de Experiencias - La generación de toda una sensación de compra a través de los principios de P.N.L. - Visual - Auditivo - Kinestésico  
Segundo Esfuerzo -  Los principios propuestos por Vince Lombardi para generar ventas determinantes
Manejo de Objeciones - Las estrategias para superar las barreras que nuestro prospecto cree que le impiden adquirir nuestros beneficios
Cierre de Ventas - Estrategias para lograr la venta en forma definitiva

Nuestro Instructor, el Lic. Víctor Fernando Pérez López - Director de ENDI Consultores, cuenta con más de 14 años de experiencia vendiendo, liderando y capacitando equipos de ventas, logrando: ¡Ventas sin Pretextos! 

Fechas: 5, 6, y 7 de Noviembre de 2012
Horario: 16:00 a 20:00 hrs.

Duración Total: 12 horas.
Precio: $1,400.- por participante
Descuento: 15% pagando al día 31 de Octubre
Inversión con descuento: $1,190.- p/p
Descuento a partir de 3 participantes: 20%

Lugar: Coparmex Aguascalientes - Av. de la Convención Pte. 2013 Fracc. Miravalle
Informes y Reservaciones: Tel. (449)174.62.33 (449)249.90.31
Correo: contacto@endi.mx

Incluye: Reconocimiento de Acreditación con Valor Curricular por participante
Reconocimiento para la empresa (a partir de 3 participantes) 
Manual impreso y en formato digital por participante

Instructor: Lic. Víctor Fernando Pérez López
Licenciado en Psicología con Enfoque Industrial por la UNIVA Guadalajara
Certificado en Efectividad Gerencial por ICAMI
Diplomado en Programación Neuro-Lingüística por el Centro Mexicano de P.N.L.
Formación en Valores por la UNIVA Guadalajara
Formación en Constelaciones aplicadas a Organizaciones por el Centro Mexicano de P.N.L.
Cuenta con más de 15 años de experiencia Liderando áreas Administrativas y Comerciales en Importantes Organizaciones.


ENDI Consultores

CUPO LIMITADO - RESERVE CON TIEMPO

Compartir Enriquece. Si cree que este correo puede ser de utilidad para otras personas, reenvíelo CCO (Con Copia Oculta). Se lo agradecerán.

Si desea llevar este curso a su empresa, se imparte de manera personalizada a partir de 4 participantes con un costo desde los $7,500.- (Incluye proyector, computadora, equipo de sonido y manuales)







No hay comentarios: