Curso-Taller:
AGRESIVIDAD COMERCIAL
Iniciamos: Viernes 16 de Noviembre
Horario: 5:00 a 7:00pm
Descuento: 15% pagando antes del 8 de Noviembre
VENTAS AGRESIVAS
Desafortunadamente, en muchas ocasiones el vendedor espera que el precio de su producto baje para poder vender más.
Si la gente siempre estuviera adquiriendo el producto más barato, no habría necesidad de que un vendedor hiciera toda la labor que representa el Proceso de Ventas.
La mayoría de los compradores adquieren aquello que les dará una Experiencia de Valor más allá del precio que pagan por él.
En el Curso-Taller "AGRESIVIDAD COMERCIAL" se abordan las estrategias que un Vendedor Exitoso debe de tener para hacer cierres contundentes y aumentar su número de clientes.
Al final del Programa entregaremos al participante un reporte detallado que le permite tener una retroalimentación de sus fortalezas y aquellas en las que requiere mejorar.
TEMARIO:
Nichos de mercado - ¿Quiénes serán los poseedores de mis Beneficios?
Prospección, principio fundamental de éxito - Conocer a nuestros posibles compradores incluso antes de conocerlos
Creación de Experiencias - La generación de toda una sensación de compra a través de los principios de P.N.L. - Visual - Auditivo - Kinestésico
Segundo Esfuerzo - Los principios propuestos por Vince Lombardi para generar ventas determinantes
Manejo de Objeciones - Las estrategias para superar las barreras que nuestro prospecto cree que le impiden adquirir nuestros beneficios
Cierre de Ventas - Estrategias para lograr la venta en forma definitiva
Fecha: Viernes 16 y 23 de Noviembre
Horario: 5:00 a 7:00 pm
Duración Total: 4 horas.
Precio: $800*.- por participante
Descuento: 15% pagando antes del 8 de Noviembre
*Inversión más IVA
RESERVACIONES:
Teléfono: 01(449) 914.74.03
Correo: reservaciones@couchempresarial.com
Descuento especial a grupos a partir de 4 participantes
El mejor vendedor es el que logra despertar esa Experiencia de Valor. Aquello que genera satisfacción al cliente e incluso logra tocar la parte emocional, aquello que ayuda al comprador a visualizarse como el verdadero poseedor de los beneficios que el Vendedor Profesional transmite.
Todos los Productos y Servicios tienen Características, Ventajas y Beneficios que forman parte de su razón de existir.
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