Anuncios, publicidad...

Go to Xpango for your free ps3, xbox 360 or your mobile...

Click here to get your free mobile phone or apple ipod

jueves, 15 de noviembre de 2012

Curso-Taller AGRESIVIDAD COMERCIAL

AGRESIVIDAD COMERCIAL

VENTAS AGRESIVAS

Fecha: 16 y 23 de Noviembre
Horario: 5:00 a 7:00 pm
Duración Total: 4 horas.
Precio: $800(más IVA).- por participante

Descuento: Pregunte por descuento especial a partir de 4 participantes



En el Curso-Taller "AGRESIVIDAD COMERCIAL" se abordan las estrategias que un Vendedor Exitoso debe de tener para hacer cierres contundentes y aumentar su número de clientes.

Al final del Programa entregaremos al participante un reporte detallado que le permite tener una retroalimentación de sus fortalezas y aquellas en las que requiere mejorar.

TEMARIO:
Nichos de mercado - ¿Quiénes serán los poseedores de mis Beneficios? 
Prospección, principio fundamental de éxito - Conocer a nuestros posibles compradores incluso antes de conocerlos
Creación de Experiencias - La generación de toda una sensación de compra a través de los principios de P.N.L. - Visual - Auditivo - Kinestésico 
Segundo Esfuerzo - Los principios propuestos por Vince Lombardi para generar ventas determinantes
Manejo de Objeciones - Las estrategias para superar las barreras que nuestro prospecto cree que le impiden adquirir nuestros beneficios
Cierre de Ventas - Estrategias para lograr la venta en forma definitiva

Desafortunadamente, en muchas ocasiones el vendedor espera que el precio de su producto baje para poder vender más.

Si la gente siempre estuviera adquiriendo el producto más barato, no habría necesidad de que un vendedor hiciera toda la labor que representa el Proceso de Ventas.


La mayoría de los compradores adquieren aquello que les dará una Experiencia de Valor más allá del precio que pagan por él.


RESERVACIONES:

Teléfono: 01(449) 914.74.03

Correo: mariana.rojas@couchempresarial.com

couch.emprende@gmail.com


Descuento especial a grupos a partir de 4 participantes


El mejor vendedor es el que logra despertar esa Experiencia de Valor. Aquello que genera satisfacción al cliente e incluso logra tocar la parte emocional, aquello que ayuda al comprador a visualizarse como el verdadero poseedor de los beneficios que el Vendedor Profesional transmite.


 

Si no desea recibir nuestras invitaciones a próximos cursos y talleres, responda a este correo con el ASUNTO "Baja".

 

No hay comentarios: